Novedades de Dibbuks para enero de 2014

DibbuksLa editorial Dibbuks nos trae sus novedades para el nuevo mes y nuevo año, el cual es su décimo aniversario. Por eso, cada mes, además de las novedades habituales, nos irán redescubriendo diez obras imprescindibles de estos diez años de publicaciones, con un diseño exclusivo y cubierta inédita, a las que llamarán pepitas.

Este mes, la primera pepita será La isla del gallinero de Laureline Mattiussi. Además, como novedades tenemos Materia dispersa. Humor negro (y rojo) Dino Lanti y Daniel Montero Galán, y en el cómic americano, el tercer volumen de Blue Estate.

A continuación podréis ver más información de cada una de estas obras:

Novedades Dibbuks Enero 2014 by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!