Novedades de La Factoría de Ideas para febrero de 2014

La Factoria de Ideas logoLa Factoría de Ideas nos presenta un par de novedades muy interesantes para distintos gustos que estarán disponibles a partir del mes que viene. Estas son Mareas de medianoche de la famosa saga Malaz de Steven Erikson (considerada del estilo de G.R.R. Martin o Patrick Rothfuss), y Atrapada de la saga Casa de la Noche de P.C. Cast (con un estilo a caballo entre Crepúsculo y Harry Potter).

En las siguentes notas de prensa podréis ver las sinopsis, características y críticas de cada uno de ellos, y además, aquí tenéis la oportunidad de leer las primeras páginas de Mareas de medianoche y Atrapada respectivamente:

Nota Malaz El libro de los caídos by La Casa de EL.net

Nota La Casa de La Noche Atrapada by La Casa de EL.net

 

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!