jueves, abril 25, 2024

Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para febrero de 2014

/

Panini

Planeta DeAgostini

La editorial Planeta DeAgostini Cómics nos hace llegar sus novedades para el mes que viene, las cuales nos describe a continuación:

Una vez estrenado el año, os informamos de las novedades previstas para febrero. Desde Norteamérica (aunque con sabor japonés) nos llegará una nueva aventura de Usagi Yojimbo, el conejo ronin más premiado del mundo, creado por el adorable Stan Sakai. Además, podremos disfrutar del intrigante argumento de Grima, firmado por John Acurdi. Tampoco faltarán a la cita las historias de Conan el Bárbaro o los variopintos personajes de la saga Star Wars. Atención al omnibus Primeras Victorias, protagonizado por los integrantes clásicos de las películas.

El Manga japonés vendrá con un cargamento de lujo, encabezado por Tales of Symphonia 1, el cómic oficial de la famosa colección de videojuegos de Namco Bandai. Magi, One Piece Guía Yellow o Happy! redondearán el surtido nipón. Finalmente, el BD francobelga nos ofrecerá una nueva entrega de la serie de misterio Zodiaco.

Como siempre, podéis ver todas estas novedades en el documento siguiente:

Novedades Planeta DeAgostini Cómics febrero 2014 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores