martes, abril 23, 2024

Novedades del cómic independiente USA (22/01/2014)

/

Panini

Bienvenidos una semana más a la única sección que os ofrece las novedades más destacadas de la próxima semana, dentro de las editoriales independientes. Pero la semana que viene sólo presenta dos nuevos títulos: uno de Dark Horse, una nueva miniserie basada en el universo Elfquest; y uno de la editorial Image, otro título que transcurre en un instituto muy especial repleto de asesinos. Para suplir la falta de estrenos, os presentamos nuevos arcos argumentales dentro de series ya consolidadas (Star Wars: Legacy, Bad Dog, etc), finales de series limitadas (Jericho Season 4) y volúmenes recopilatorios (Aphrodite IX), que saciarán a los más exigentes. Nos vemos en 7 días con todo lo que nos ofrezca el mundo independiente.

Dark Horse Comics

Elfquest Final Quest #1

Guión, dibujo y portada: Wendy Pini

Sinopsis: El jefe de los Wolfriders, Cutter, sabe que algo está cambiando. La proximidad de su tribu al palacio de los High Ones, un oasis mágico y misterioso, hace que sea inevitable. Como hija de Cutter, Ember, jefa de su propia tribu, comparte los esfuerzos de su padre para conservar las viejas tradiciones entre sus miembros. El tirano humano, Angrif Djun, asciende las laderas de la montaña que su clan llama hogar y fija allí las bases de una existencia pacífica.

Elfquest-final-quest

Star Wars: Legacy #11

Guion: Corinna Bechko

Dibujo: Gabriel Hardman

Portada: Rachelle Rosenberg

Sinopsis: ¿Pero quién es Ania Solo? ¿Es una modesta comerciante salvaje de un planeta sin desarrollar, según ella, o es una prisionera fugada y la asesina de una Caballero del Imperio, según las autoridades?

Star-Wars-Legacy-11

IDW

Jericho: Season 4 #5 (de 5)

Guion: Kalinda Vazquez

Dibujo: Andrew Currie

Sinopsis: ¡El gran final de la cuarta temporada de Jericho lo cambiará todo!

Todo pende de un hilo mientras Jake Green y Robert Hawkins se enfrentan a una terrible elección, una que podría cambiarlo todo para los residentes de Jericho…y para los Estados Aliados de América. No te pierdas la impresionante conclusión de Jericho a cargo de los guionistas originales de la aclamada serie.

Jericho-Season-4-5

Image

Aphrodite IX Hidden Files #1

Guion: Matt Hawkins

Dibujo  y portada: Stjepan Sejic

Sinopsis: ¡Echa un vistazo a la propietaria de la caja negra que se esconde en la mente de Aphrodite! La asesina cibernética Aphrodite IX ha sobrevivido al alzamiento y caída de incontables civilizaciones. ¿Cuántos sacrificios y tragedias ha presenciado que han sido eliminados de su memoria?

Aphrodite-IX-Hidden-Files

Bad Dog #6

Guion: Joe Kelly

Dibujo y portada: Diego Greco

Sinopsis: “Lo que pasa se queda”: Conclusión. Como todos los buenos viajes a Las Vegas, este termina con lágrimas y leche derramada. Pasa tu Noche Vieja en un pozo de misterio y caos con Lou y Wendell mientras se enfrentan a Dairy Queen, su Amo Mega-Cornudo y Baker el brabucón idiota.

Bad-Dog-6

Deadly Class #1

Guion: Rick Remender

Dibujo y portada: Wesley Craig

Sinopsis: Es 1987. Marcus Lopez odia la escuela. Sus notas apestan. No tiene dinero. Los cachas están molestando a sus compañeros. No puede concentrarse en clase porque se le va constantemente el santo al cielo entre la impresionante chica de la primera fila y las entradas que ha conseguido para ver a los Dag Nasty. Pero resulta que los cachas son los hijos del asesino principal de Joseph Stalin, los profesores son miembros de una antigua orden de asesinos y su amor platónico es miembro de uno de los sindicatos del crimen más conocidos de Japón, con una cuenta de cadavéres de dos dígitos a su espalda. Bienvenidos al instituto más salvaje sobre la Tierra, donde las familias más importantes del crimen envían a la siguiente generación para que sea entrenada.

Deadly-Class-1

Valiant

Eternal Warrior #5

Guion: Greg Pak

Dibujo: Diego Bernard

Portada: Clayton Crain

Sinopsis: ¡Una lectura obligatoria de Valiant! Un nuevo arco, un nuevo punto de partida. El campeón inmortal de Valiant crea un puente al año 4001 D.C. ¡El futuro está aquí! A dos mil años desde el día de hoy, el planeta se ha visto transformado por la ciencia y la tecnología.

Eternal-Warrior-5

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores