jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic indi USA (08/01/2014)

/

Panini

Para los Reyes Magos rezagados esta semana que entra llega cargadita de novedades de un montón de editoriales independientes. A parte de empezar nuevas series como la nueva incursión al mundo de Ooo con Adventure Time: Flip Side o Lil’ Vampi entre otras, también encontraréis continuaciones esperadas como Halo, Abe Sapien o Sheltered. No dejéis escapar todo lo que las editoriales “pequeñas” os ofrecen este mes, porque os arrepentiréis. Estad atentos, porque dentro de no mucho tiempo seguro que en España oiremos hablar de estas series. Así que ya sabéis, si vuestros regalos todavía no han llegado podéis pasarles esta lista, ¡que el miércoles llegan los mejores cómics a las tiendas!

BOOM! Studios

Adventure Time: Flip Side #1 (de 6)

Guion: Paul Tobin y Colleen Coover

Dibujo y Portada: Wook Jin Clark

Sinopsis: Finn y Jake están sin ninguna aventura entre manos y deciden ir a ver si en la pizarra de Aventuras hay algo. La aventura que escogen pueden llegar a ser la más complicada a la que se hayan tenido que enfrentar nunca.

Portada de Adventure Time Flip Side #1

Regular Show: Skips #3 (de 6)

Guion Dibujo y Portada: Madeline Rupert

Sinopsis: Cada vez que Skips piensa que va por el camino correcto vuelve a despertarse en la misma pesadilla. ¿Qué pasa en este parque y quién es el tipo de las gafas chungas? Es hora de que Skips haga algo y consiga algunas respuestas.

Portada de Regular Show Skips #3

Dark Horse

Abe Sapien #9

Guion: Mike Mignola y Scott Allie

Dibujo: Max Fiumara

Portada: Dave Stewart y Max Fiumara

Sinopsis: Abe busca refugio del apocalipsis en un pequeño pueblo de Arizona que está siendo invadido por un grupo bastante familiar de vándalos, ¡aunque el problema que requiere más atención es el de los extraños monstruos que están apareciendo!

Portada de Abe Sapien #9

HALO: Escalation #2

Guion: Chris Schlerf

Dibujo: Sergio Arino y Juan Castro

Portada: Michael Atiyeh y Anthony Palumbo

Sinopsis: Halo, una de las series de videojuegos más importantes de los últimos años une fuerzas con Dark Horse en una serie trepidante.

Mientras Sarah Palmer lucha para llegar poner al Arbiter y al Brute Embajador a salvo, el Capitán Lasky consije colarse por detrás de las líneas enemigas para reestablecer las comunicaciones de la UNSC Infinity. Pero todo parece perdido cuando…

Portada de Halo Escalation #2

Dynamite

Lil Vampi #1

Guion: Eric Trautmann

Dibujo: Agnes Garbowska

Portada: Art Baltazar

Sinopsis: Bienvenidos a Stoker, Maine, el pueblo más normal y aburrido del mundo. ¿O no? Hay serpientes marines rondando por los muelles, una momia en el ayuntamiento y una banda de duendes y goblins que ha arrasado con el pasillo de los cereales en el supermercado local. ¿Quién está detrás de esta monstruosa invasión? ¿Puede detenerse? Cuando hay fantasmas campando a sus anchas y misterios arcanos por resolver es el momento de que la joven Vampirella entre en acción para que descifre el misterio.

Portada de Li'l Vampi #1

Lord of Mars #6 (de 6)

Guion: Arvid Nelson

Dibujo: Roberto Castro

Portada: Alex Ross

Sinopsis: Al fin, John Carter y el Hombre Mono luchan codo con codo entre las ruinas milenarias de Marte. Pero sus enemigos, los malvados, traicioneros y los absolutamente viles Therns guardan todavía alguna que otra sorpresa para nuestros héroes, incluido su plan para esterilizar a la mitad del planeta. Una amenaza de muerte flotando en el aire, un amargo ajuste de cuentas y una terribe revelación sobre el verdadero poder de los Therm les espera a aquellos que se atrevan con “The eye of the goddess“, el glorioso capítulo final de “Lords of Mars“.

Portada de Lords of Mars #6

Image

Minimum Wage #1

Guion, dibujo y portada: Bob Fingerman

Sinopsis: Después de un descanso de quince años, el probocador título aclamado por la crítica de Bob Fingerman regresa como serie mensual. La última vez que vimos a Rob y Silvia se estaban dando el sí quiero en el altar. Tres años después (en el mundo de Rob) muchas cosas han cambiado. Rob tiene teléfono móvil, tiene 25 años y, oh sí, atención spoilers, está soletero otra vez. Ooops. Vuelve a vivir con su madre y vuelve a estar como en sus mejores tiemos y como si fuese un caballo en celo.

Portada de Minimum Wage #1

Sheltered #6

Guion: Ed Brisson

Dibujo y portada: John Christmas

Sinopsis: Nuevo arco argumental. Nuevos personajes. Nuevas amenazas. Las cosas en Safe Haven se van a poner mucho más complicadas.

Portada de Sheltered #6

New Paradigm Studios

World War Mob #1 (de 4)

Guion: Vito Delsante

Dibujo: Giancarlo Caracuzzo

Portada: Mike Manomivibul

Sinopsis: ¡La Segunda Guerra Mundial! A cinco hombres, todos miembros de diferentes familias del crimen, se les encomienda una misión secreta por las 5 Familias de Nueva York: por crímenes contra la Mafia, matar a Mussolini. Por la “Cosa Nostra” deberán hacer frente a los Nazis, a los hombres de Mussolini y a todo lo que se les ponga por delante.

Portada de World War Mob #1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores