jueves, abril 18, 2024

Novedades del cómic indi USA (15/01/2014)

/

Panini

Dark Horse

The Black Beetle Necrologue #1 (de 5)

Guion, dibujo y portada: Francesco Francavilla

Sinospsis: Alguien está asesinando a los ciudadanos de Colt City y sólo hay un hombre que puede detener esta matanza: Black Beetle. Pero cuando Black Beetle empieza a investigar estos horrible asesinatos, empiezan a surgir las preguntas: ¿es un héroe audaz o un vigilante temerario? Con un pasado envuelto en el misterio, Black Beetle se involucra en una oscura misión que te hará gritar de emoción en la nueva y emocionante miniserie Necrologue.

The-Black-Beetle-Necrologue-1

Kiss Me Satan #5 (de 5)

Guion: Victor Grischler

Dibujo:Juan Ferreyra

Portada: Dave Johnson

Sinopsis: Barnabus Black se infiltra en la mansión de los Hombres Lobo mafiosos, sólo para verse superado por un ejercito de monstruos enfadados, un peligroso hechizero y el Padrino Hombre Lobo.

Kiss-me-Satan-5

Shoot First #4 (de 4)

Guion: Justin Aclin

Dibujo y portada: Nicolas Daniel Selma

Sinopsis: Los angeles han encontrado lo que necesitan para invocar el fin del mundo y el Comando Secular Humanista para la Erradicación de lo Oculto (S.H.O.O.T.) es lo único que se interpone en su camino. S.H.O.O.T. cambiará para siempre en el emocionante final de la serie de la que todo el mundo está hablando.

Shoot-First-4

Skyman #1 (de 4)

Guion: Joshua Hale Fialkov

Dibujo: Manuel Garcia

Portada: Freddie Williams II

Sinopsis: Tras una vergonzosa derrota a manos del Capitán Midnight, un Skyman en estado de embriaguez mata accidentalmente a un hombre inocente. Con la necesidad de encontrar un nuevo rostro para su iniciativa lo antes posible, el Programa Skyman se fija en el Sargento de las Fuerzas Aereas de los EEUU, Eric Reid: un veterano herido al borde del abismo, en busca de una nueva oportunidad en la vida.

Skyman-1

IDW

Gateway #1 (de 5)

Guion: Joe Halpin Sr.

Dibujo y portada: Juan Francisco Guerrero

Sinospsis: En un medio surrealista donde un cielo rojo arde brillante y el manto de la noche trae consigo un miedo intenso conocido simplemente como Dark Souls, el ex-policía Jake Ryan lucha para dar sentido a lo que le rodea. Purgatory es una historia que teje un rico tapiz de lealtad, lujuria, intriga y traición de la mano de mendigos, ladrones, sacerdotes y asesinos que luchan por el poder, en un mundo que premia a los intrépidos y somete a los débiles.

Gateway-1

Judge Dredd Mega City Two #1 (de 5)

Guion: Douglas Wolk

Dibujo: Ulises Farinas

Portada: Varios

Sinopsis: ¡Dredd se muda a California! Como parte de un programa de intercambio judicial, Dredd es enviado a Mega City Two, una ciudad en expansuión que cubre 5000 kilómetros cuadrados de la Costa Oeste californiana y ocupa lo que antes se conocía como Los Ángeles, donde pronto descubrirá que allí las cosas se hacen de otra manera.

Judge-Dredd-Mega-City-Two-1

Image

Bedlam #11

Guion: Nick Specer

Dibujo: Ryan Browne

Portda: Frazer Irving

Sinopsis: ¡El explosivo final del segundo arco argumental de Bedlan ya está aquí! La ciudad está sometida, manipulada para provocar su propia destrucción… y sólo Filmore Press puede salvarla ahora.

Bedlam-11

Egos #1

Guion: Stuart Moore

Dibujo y portada: Gus Storms

Sinopsis: ¡Un épico y retorcido futuro lejano! Un héroe envejecido arriesgará todo para reunir a su antiguo equipo, pero para lograrlo deberá traspasar una línea con su mujer que no debe.

Egos-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores