viernes, marzo 29, 2024

Novedades del cómic indi USA (29/01/2013)

/

Panini

Ya se termina enero y parece que fue ayer cuando empezó. ¡Ay! Cuando nos queramos dar cuenta está aquí ya el 2015. Pero bueno, no nos precipitemos. Centrémonos en el miércoles que viene que es el que nos interesa. Parece ser que Dark Horse se está poniendo las pilas y se da el atracón en lo que a novedades se refiere: la nueva Furious, en la que podemos disfrutar de los lápices del español Víctor Santos; una nueva serie basada en el mundo creado por Josh Whedon, Serenity; y termina varias de sus colecciones de numeración limitada como es la de uno de los personajes estrella de la editorial, Conan. IDW también finaliza alguna de sus series limitada, la de los zombies animales, The other dead; e Image además estrena tomo recopilatorio de una de sus títulos más longevos: The Darkness. Nos leemos la semana que viene o el mes que viene.

Dark Horse

Conan People of the Black Circle #4 (de 4)

Guion: Fred Van Lente

Dibujo y portada: Ariel Olivetti

Sinopsis: Para rescatar a la prisionero Devi Yasmina, Conan tendrá que superar la nigromancia de los Videntes Oscuros de Yimsha. Pero aunque pueda derrotar a los locos hechiceros en su propia fortaleza de la montaña, tendrá aún así que hacer frente a su formidable maestro.

Conan People of the black circle

Furious #1 (de 5)

Guion: Bryan J. L. Glass

Dibujo y portada: Víctor Santos

Sinopsis: Mirando fijamente al espejo roto de su vida, la primera superheroina del mundo, Furious, intenta redimir sus pecados del pasado repartiendo justicia llena de rabia. Pero los objetivos de nuestra celebridad obsesionada con los medios se verán amenazados y su verdadera identidad estará al descubierto antes de que pueda alcanzar su redención.

Furious-1

Never Ending #3 (de 3)

Guion: Adam P. Knave

Dibujo y portada: Robert Love

Sinopsis: Todo se reduce a esto: el héroe arrastrado por la locura, Chuck Baxter, tendrá que luchar contra la mortalidad y sus propios súper-poderes. ¿Podrá el malvado científico Archibald McCrae alcanzar el objetivo de su vida y matar al único hombre inmortal del planeta? Y cuando el pasado de Chuck vuelve para atemorizarle, ¿cómo reaccionará? Sea como sea, este es el final.

Never-ending-3

Serenity: Leaves on the Wind #1 (de 6)

Guion: Zack Whedon

Dibujo: Georges Jeanty

Portada: Laura Martin

Sinopsis: La tripulación de Malcom Reynolds sacudió las raíces del propio universo cuando puso al descubierto los crímenes contra la humanidad perpetrados por su siniestro gobierno, La Alianza. Como forajidos desde entonces, Mal, una embarazadísima Zoe, el nuevo piloto River Tam y los otros miembros de la tripulación que han sobrevivido, están más en peligro que nunca.

Serenity-Leaves-on-the-wind-1

IDW

Mr. Peabody & Sherman #4 (de 4)

Guion: Sholly Fisch

Dibujo: Jorge Monlongo

Portada: Matt Kaufenberg

Sinopsis: A través de la historia, el amor siempre ha estado en el aire. Al menos si Mr. Peabody y Sherman curan el bloqueo de escritor que sufre Shakespeare y no comentan nada sobre la nariz de Cyrano, así seguirá siendo. Pero si no… bueno, está bien que Mr. Peabody sea un perro habilidoso con la espada.

Mr.-Peabody-and-Sherman-4

The other dead #5 (de 5)

Guion: Joshua Ortega

Dibujo: Quing Ping Mui

Portada: Pat David

Sinopsis: Tras sobrevivir por poco a la tormenta, Obama, Tommy y el resto de supervivientes están atrapados en el interior de la casa de Chet Wayne, justo cuando la noche empieza a atraer a los muertos vivientes.

The-other-dead-5

Image

The Darkness Rebirth vol. 3: The Age of Reason

Guion: David Hine

Dibujo y portada: Jeremy Haun

Sinospsis: Jenny se está volviendo loca, Hope cada vez está más corrompida por el poder de Darkness y un ancestral y poderoso mal está a punto de emerger en nuestro mundo. ¿Qué necesitará Jackie Estacado para reclamar el Darkness y poner fin a la locura que él ayudó a crear? Contiene los números 112 a 116 de The Darkness.

The-darkness-rebirth-vol.-3

Five Weapons #6

Guion, dibujo y portada: Jimmie Robinson

Sinopsis: “Back to Class”, Primera parte. Enrique regresa a la escuela de Five Weapons, un lugar en el que los niños aprenden el arte del asesinato. Ahora todo el mundo sabe que es un sirviente de clase baja. Todo el mundo sabe que puede usar un arma. Todo el mundo acepta a Enrique, salvo un estudiante.

 Five-weapons-6

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores