Novedades para The Flash y anunciado el regreso de un personaje

The Flash, por Breth Both
The Flash, por Breth Booth

Muchas novedades tendremos sobre The Flash este año según comenta la propia DC. No sólo porque se vaya a rodar un piloto para tener su serie propia en CW, sino que también hará aparición en la película Justice League: War.

Pues bien, después de que Francis Manapul y Brian Buccellato dejasen la cabecera del velocista para mudarse a Gotham y hacerse cargo de Detective Comics, todo el mundo estaba esperando el anuncio del equipo creativo que los sustituiría. Después de un número escrito por Christos Gage y dibujado por el interesante Neil Googe, empieza un arco de tres números y después, en Abril, en el número 30 de la serie, podríamos ver a los nuevos responsables de la cabecera, responsables que no son nada más y nada menos que… Robert Venditti y Van Jensen al guión, y el polémico Breth Booth, que se hará cargo del arte de la serie.

¿Nuevo traje para Wally West?
¿Nuevo traje para Wally West?

Pero eso no es todo, pues en Abril  no sólo veremos el número 30 de The Flash, sino que también tendremos The Flash Annual #3, número en el que se anuncia el regreso de un personaje muy querido y esperado por los aficionados, el regreso de Wally West.

Con este anuncio ya tenemos de vuelta a dos personajes muy demandados por los aficionados, que son Wally West y Stephanie Brown, ya que Stephanie regresará bajo la identidad de Spoiler en la serie semanal Batman Eternal.

2 Comentarios

    • Jaja muchas gracias por comentar. Pues sí, era el personaje más demandado por los aficionados y mucho creo yo que han tardado en traerlo de vuelta, un saludo! 🙂

¡No te vayas sin comentar!