viernes, marzo 29, 2024

Nueva serie de Marvel con Claremont al frente

/

Panini

El mítico Chris Claremont, conocido sobre todo por sus 16 años al frente de los X-Men, vuelve a coger las riendas de otra serie para Marvel en el mes de Abril.

Teaser BAMF!
Teaser BAMF!

Lo enigmático del asunto es que el teaser que podemos ver tiene escrita la palabra “BAMF!”. ¿No os suena? Es el ruido que se produce cuando Nightcrawler (Rondador Nocturno) se teletransporta. Sí, parece más que probable que con la vuelta del personaje en las páginas del Amazing X-Men de Jason Aaron y Ed McGuinness y la buena acogida del regreso del personaje propiamente dicho haya dado alas a Marvel para otorgarle una serie al elfo azul. ¿Serie limitada o serie regular? Eso es otro tema, aunque sabiendo como funcionan las series en solitario es más que posible que se trate de una miniserie de pocos capítulos y más teniendo en cuenta que Claremont no debe estar para series regulares. Además el dibujante es Todd Nauck, un artista no muy prolífico y que trabaja en otro tipo de proyectos de Marvel.

Aunque es muy probable que el protagonista sea Nightcrawler también existe otra posibilidad: Azazel. Sí, como leéis. De hecho el color que envuelve las letras de “BAMF!” tienen un rojizo que no pega con Rondador Nocturno, sino con su padre. Muchos fans han pedido durante años una serie dedicada al personaje y quizás esta sea la respuesta a sus plegarias. Seguramente durante esta semana tendremos la respuesta, y sino a final de mes, que salen los previos del mes de Abril.

Veremos al final de qué se trata, pero ¿por quién apostáis vosotros?

Rondador Nocturno y su BAMF!
Rondador Nocturno y su BAMF!
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores