Nuevas imágenes de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguen llegando nuevas imágenes de El Capitán de América: El Soldado de Invierno, esta vez procedentes de L.A. Times. En ellas podemos ver al Capi (Chris Evans) formando equipo con Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie). Se puede apreciar cómo Evans lleva el traje antiguo del primer filme, por lo que como pudimos ver en el tráiler vestirá dos indumentarias diferentes en la película. En las otras dos podemos ver a Steve Rogers con ropa de calle y con el uniforme de Capitán América junto a la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Según la entrevista de L.A. Times, Evans dice que “Steve Rogers se basa en hacer lo correcto. Tras Los Vengadores ahora ya está acostumbrado a la época moderna, incluyendo la tecnología. Se trata más, dada su situación, habida cuenta de la empresa para la que trabaja, ¿lo que estamos haciendo es lo correcto? ¿Cuánta privacidad y libertades civiles estamos dispuestos a comprometer por la seguridad? Es una locura lo relevante que es ahora.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con unSteve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con estreno previsto el 4 de abril de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3”, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!