Nuevas imágenes de El Capitán América: El soldado de Invierno

soldado-de-invierno

Sigue la promoción de El Capitán América: El soldado de Invierno, y para ello Marvel ha publicado en su web nuevas imágenes de la esperada secuela protagonizada por Chris Evans.

En ellas podemos ver a Steve Rogers/Capitán América en solitario y hablando con Alexander Pierce (Robert Redford), a Halcón/Sam Wilson (Anthony Mackie) y a Brock Rumlow (Frank Grillo), más conocido como el villano Crossbones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con unSteve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con estreno previsto el 4 de abril de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3”, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”.

¡No te vayas sin comentar!