Nuevas pistas sobre el posible argumento de Ant-Man

Ant-Man
“Homework”

Hace apenas un día, Edgar Wright nos regalaba a través de Flickr lo que bien podría ser una nueva pista para la esperada Ant-Man. La imagen en cuestión es la que encabeza esta noticia e iba acompañada del título “Homework” (deberes). Pertenece a la segunda temporada de la serie de animación Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, en particular a su quinto episodio. Para los que no sigan la serie cabe decir que el título del capítulo es interesante: “¿Quién robó al Hombre Hormiga?”. Y para ir aún más lejos, el objetivo del capítulo era introducir a Scott Lang, quien robaría el invento de Hank Pym para usarlo por su cuenta.

Así pues, tal y como nos recuerdan en Newsarama, tendremos que darle vueltas a las últimas declaraciones del director cuando le preguntaron qué versión del Hombre Hormiga interpretaría Paul Rudd, si a Hank Pym o Scott lang, por no hablar del incorregible Hombre Hormiga, Eric O’Grady. Wright únicamente respondió diciendo que Hank Pym aparecería en la película, cosa que, teniendo en cuenta el capítulo que os comentábamos, no aclara gran cosa. ¿Saldrán los dos? ¿Será fiel a su declaración y únicamente aparecerá Hank Pym? ¿Entonces qué quiere decir la imagen de ese capítulo en concreto?

Un servidor opina que lo más probable será que Wright adapte la premisa del capítulo. Así, Paul Rudd interpretaría a Scott Lang y quedaríamos a la espera de ver quién se pondrá en la piel del Dr. Pym. O… puede que no. Ya sabemos como funciona la mente de Edgar Wright y a lo mejor simplemente está jugando con nosotros. En todo caso, esta es la información que tenemos.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Fuente: Flickr

1 Comentario

  1. A decir verdad, la elección de Paul Rudd ya daba bastante pie a especular sobre Scott Lang. Es un buen actor, pero no sé si acaba de entrar en el perfil de Pym. Es demasiado majo.
    Lo cierto es que los rumores que apuntaban a un argumento de este estilo ya venían sonando desde antes de la confirmación de la película (aunque creo recordar que planteaban una historia a dos tiempos, con Lang por un lado y Pym en un pasado relativamente lejano).
    La duda que me surge a mí con todo esto es qué rol le puede quedar a la Avispa de ser Lang el protagonista central de la pelicula.

    Ah, y respondiendo a la porra de turno, yo voto (quiero) un Ewan McGregor como Hank Pym.

¡No te vayas sin comentar!