Nuevo featurette de Robocop

robocop-banner-promocional-pelicula-filme-cine-alex-murphy-2014

A medida que se va acercando su fecha de estreno, se va desvelando de forma gradual algo más de contenido de la película. Entrando más en detalle, ha salido a la luz un featurette en el que se nos muestra algo más de metraje por un lado y, por otro, unas breves pero interesantes entrevistas con algunos de los intérpretes. Gracias a ellas, podemos saber el tipo de entrenamiento que ha seguido Joel Kinnaman, quien da vida a Alex Murphy/Robocop, o que la cinta pone énfasis en la dualidad de humano y robot. Sin más, os dejamos con el vídeo.

Estamos en el año 2029 y la multinacional Omnicorp lidera la tecnología robótica mundial, después de que sus drones den la victoria a Estados Unidos en numerosas guerras, la empresa quiere ir un paso mas allá e incorporarlos en el ámbito nacional.
Alex Murphy, buen marido y padre además de un gran policía, se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser mortalmente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp, utiliza todo su potencial para salvar la vida de Alex. Ahora Alex tendrá nuevos poderes para hacer frente al crimen.

El reparto principal está formado por: Joel Kinnaman, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Michael Keaton.

Robocop dirigida por José Padilha, se estrenará en España el 7 de Febrero de 2014.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!