jueves, abril 25, 2024

Nuevos detalles de Star Wars Rebels

/

Panini

STAR WARS: REBELS

 

Simon Kresberg, el productor ejecutivo de la nueva serie de animación de Star Wars, Star Wars Rebels, ha hablado acerca de varios aspectos interesantes de la obra, tales como en qué largometraje se inspiró más, su tono y temática…Según se deduce de sus palabras, parece que nos encontramos ante un buen producto:

El mundo que estamos creando es un mundo imperial. Veremos el impacto del Imperio, de sus tropas a través de la galaxia, abusando y oprimiendo a la gente. Temáticamente y políticamente, habrán varios momentos oscuros. No obstante, tomamos nuestra principal referencia en los filmes antiguos, en los que la aventura y la diversión eran los componentes básicos, así como unos personajes realistas y con sus propias emociones.Obviamente hay diferencias significativas entre Una nueva Esperanza, el Imperio contraataca y el Retorno del Jedi; pero creo que Una Nueva Esperanza es nuestra mayor referencia.

Así pues, habrá momentos en los que veremos cómo de malévolo y cruel puede ser el imperio, otros en los que observaremos pasados oscuros, pero la mayoría consistirá en diversión y una trama conducida por los personajes. Nuevamente, tomando como referencia las películas, será menos político y más personal. La serie empezará con varias introducciones de personajes que precederán a la obra. Escribí los dos primeros capítulos, que serán una historia de una hora, en los que se presentarán los personajes principales.

Vía:EW

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores