Por qué Michael Douglas aceptó el papel en Ant-Man

Michael Douglas

Ayer Marvel Studios nos sorprendía anunciando que el famoso actor Michael Douglas interpretaría a Hank Pym en el filme de Ant-Man. Ciertamente, el intérprete tenía muchas ganas de aparecer en un largometraje de Marvel, por lo que aceptó el papel sin dudarlo, tal como explica él mismo en sus siguientes declaraciones:

Hacía tiempo que me moría de ganas de trabajar en una película de Marvel. El guion es muy divertido, el director es muy bueno. A Dylan —su hijo de trece años— le va a encantar. Tendrá una película que podrá ver, apta para su edad.

Sobre su decisión de actuar en un largometraje de superhéroes, cuando no había participado nunca en ninguno, Douglas propugnó que: “A veces  cuando no haces películas como Liberace —refiriéndose a uno de sus últimos papeles, interpretando a un pianista— hay que pasar un buen rato. A su vez, por lo que respecta al hecho de que sólo ha realizado dos secuelas en toda su larga carrera —casi 50 años—, el actor bromeó sobre su participación en las secuelas de Ant-Man, pues ha firmado un contrato de varios largometrajes: “Si a Marvel le funciona bien —haciendo referencia al filme—, hay secuelas. ¿Quién sabe?·

Vía: Reuters

4 Comentarios

  1. Ha protagonizado dos secuelas en su carrera: La Joya del Nilo, que es secuela de Tras el Corazón Verde, y Wall Street: el dinero nunca duerme, secuela de Wall Street.

  2. Son buenos actores, pero no veo claro que si intentan meter a hank pym en los vengadores como miembro activo puedan hacerlo con un mozalbete como michael douglas.

¡No te vayas sin comentar!