martes, abril 16, 2024

Por qué Michael Douglas aceptó el papel en Ant-Man

/

Panini

Michael Douglas

Ayer Marvel Studios nos sorprendía anunciando que el famoso actor Michael Douglas interpretaría a Hank Pym en el filme de Ant-Man. Ciertamente, el intérprete tenía muchas ganas de aparecer en un largometraje de Marvel, por lo que aceptó el papel sin dudarlo, tal como explica él mismo en sus siguientes declaraciones:

Hacía tiempo que me moría de ganas de trabajar en una película de Marvel. El guion es muy divertido, el director es muy bueno. A Dylan —su hijo de trece años— le va a encantar. Tendrá una película que podrá ver, apta para su edad.

Sobre su decisión de actuar en un largometraje de superhéroes, cuando no había participado nunca en ninguno, Douglas propugnó que: “A veces  cuando no haces películas como Liberace —refiriéndose a uno de sus últimos papeles, interpretando a un pianista— hay que pasar un buen rato. A su vez, por lo que respecta al hecho de que sólo ha realizado dos secuelas en toda su larga carrera —casi 50 años—, el actor bromeó sobre su participación en las secuelas de Ant-Man, pues ha firmado un contrato de varios largometrajes: “Si a Marvel le funciona bien —haciendo referencia al filme—, hay secuelas. ¿Quién sabe?·

Vía: Reuters

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores