Primeros teasers de la cuarta temporada de Juego de Tronos

juego de tronos cuarta temporada

Tras confirmar que la esperada cuarta temporada de la adaptación a la pequeña pantalla de la popular saga de novelas de literatura fantástica “Canción de hielo y fuego regresará el 16 de abril, Juego de Tronos, han salido a la luz diversos teasers muy breves, centrados en algunas de las diferentes tramas abiertas.

De este modo, podemos ver muy brevemente a Jon Nieve, a la Ama de Dragones, o a Tyrion Lannister. Aun así, más que para introducir la cuarta temporada, ejercen más como una suerte de adelanto del tráiler que será publicado este domingo día 12. Recordemos que esta temporada adaptará la segunda parten de Tormenta de Espadas, cuyo primer tramo fue relatado en la temporada anterior. Sin más, os dejamos con los vídeos, que pueden tardar levemente en cargarse.



Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!