viernes, abril 19, 2024

Revelada la edición especial de “YAIBA: NINJA GAIDEN Z‏”

/

Panini

Si hace poco os traíamos la primera entrega del diario de desarrollo de esta curiosa revisión de la cláisoca saga de Ninja Gaiden, hoy os desvelamos los detalles de la edición especial del juego que llegará a nuestro país el 21 de marzo de este mismo año. Además, también os informamos de algunos extras sólo disponibles para aquellos que reserven el juego.

YAIBA_Keyart02

Tecmo Koei Europe ha anunciado los contenidos extra de la Edición Especial de YAIBA: NINJA GAIDEN Z, única versión que se comercializará en España tanto en Xbox 360 como en  PlayStation 3. Además, Team NINJA ha distribuido nuevas imágenes de Yaiba, el sediento kamikaze ninja cibernético, enfrentándose al legendario líder del Clan Hayabusa, Ryu.

La Edición Especial de YAIBA: NINJA GAIDEN Z incluirá un cómic a todo color elaborado por Dark Horse Comics, vestimentas adicionales para Ryu Hayabusa y Momiji para los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y la banda sonora original (mediante descarga digital) para ambas versiones.

Para ilustrar parte de los contenidos, Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler del juego.

Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir tres personalizaciones diferentes del protagonista principal, a saber, Mighty No.9: El popular personaje de Keiji Infafune; Camouflage: Cambia la apariencia del protagonista y  Nuigulumar: Un cameo de la película de zombis japonesa Nuiguruma Z.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es importante destacar que, al parecer, a España sólo llegará la edición especial del juego. De modo que, aquellos que quieran adquirirlo en formato físico deberán comprar la edición especial íntegra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores