Rick Gosnett y Danielle Panabaker se unen a Flash

flash-casting-actores-rick-gosnett-danielle-panabaker

 

A medida que se acerca el rodaje de su episodio piloto, van saliendo a la luz los actores que participarán en el mismo y, esperemos, que también lo hagan en la primera temporada de la serie de Flash, la futura adaptación a la pequeña pantalla del superhéroe de DC Comics. La primera intérprete, Danielle Panabaker, interpretará a Caitlin Snow, “una bioingeniera extremadamente inteligente que perdió a su novio en una explosión acaecida en los laboratorios S.T.A.R”. Por su parte, el segundo, Rick Gosnett, dará vida a Eddie Thawne “un agente de policía recientemente transferido a Central City, cuyo pasado es un misterio y que oculta un secreto oscuro”.

Los habituales al universo DC habréis podido relacionar a Caitlin Snow con Killer Frost, y al agente Thawne con Flash Reverso. No obstante, dado que no sabemos si es mera casualidad, algo bastante improbable, o aparecerán de verdad en la serie, no podemos avanzar nada más.

Vía: Deadline

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!