¿Ridley Scott detrás de la película de “Halo”?

Halo película

Hace unos cuantos años, Peter Jackson intentó llevar a la gran pantalla el famoso videojuego de Xbox, “Halo”, siendo él el productor de la cinta y Neil Blomjamp el director. Finalmente no pudo llevarse a cabo, pero ahora Ridley Scott podría estar detrás de una futura adaptación.

No es el primer proyecto que hay para trasladar “Halo” a otro formato, ya que en mayo de 2013, Microsoft anunció su intención de realizar una serie sobre el famoso videojuego que tendría como productor ejecutivo al Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg.

Lo que sabemos hasta el momento es que Paul Scheuring, conocido por ser el creador de la famosa serie “Prison Break”, está contratado para escribir el guión. Los que sois fan de este juego, ¿creéis que una adaptación a otro formato es posible, y sobre todo, se podría hacer con éxito?

ridley scott halo

1 Comentario

  1. No estaría mal que las películas se centraran en el jefe maestro, y la serie tuviera otros protagonistas, y ahí se viera el problema moral de convertir niños en soldados con el proyecto Spartan, o la primera invasión del Covenant.

¡No te vayas sin comentar!