viernes, marzo 29, 2024

Rumores para el papel de Jane en la película de “Tarzán” de David Yates

/

Panini

Hace unos meses informábamos de una de las películas de Tarzán que llegan a los cines simultáneamente, una de ellas, de acción real dirigida por David Yates. Ahora corren rumores sobre la actriz que podría dar vida a Jane.

Se trata de Margot Robbie, quien acaba de terminar “El Lobo de Wall Street” y parece ser que le están lloviendo los papeles, entre los que se encuentran “Suite Française” con Michelle Williams y “Focus” con Will Smith. También cuentan que ha robado un papel a la actriz Amanda Seyfried para la película “Z de Zacarías”.

Robbie es australiana y ha participado recientemente durante más de 300 capítulos en la mítica teleserie “Neihgbours”. ¿Llegará Margot a ponerse un bikini de leopardo?

Margot Robbie tarzán la casa de el
Una Jane demasiado provocativa para andar entre lianas

“Tarzán” está previsto para rodarse este año 2014. En esta ocasión, la historia no la veremos desde el principio. Años después de su regreso a la sociedad, Tarzán (Alexander Skasgard) es enviado junto un ex-mercenario, George Washington Williams (Christoph Waltz), y por orden de la Reina Victoria, a poner fin a la dictadura de un señor de la guerra dueño de una mina de diamantes en el Congo.

Tarzán podría hacer equipo con otro personaje que, aún no está confirmado, interpretaría Samuel L. Jackson, pero el actor se encuentra inmerso en “Los Vengadores 2” y “Capitán América: Soldado de Invierno”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores