Se filtra el guion de X-Men: Días del Futuro Pasado

Logo X Men Días del Pasado Futuro

Parece ser, que un posible guion de la película X-Men: Días del Futuro Pasado se ha filtrado a la prensa revelando posibles spoilers de la película, en concreto las escenas del comienzo de la misma, tal y como se ha hecho eco Movieweb, aunque 20th Century Fox todavía no se ha pronunciado al respecto, ni confirmando ni desmientiendo.

ALERTA POSIBLES SPOILERS

En la primera escena de la película aparecerían Sendero de Guerra y Destello. Sendero de Guerra dice: “Ya están aquí” momentos antes de que ambos sean transportados a un refugio antiaéreo, situado debajo del Kremlin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese refugio ya hay más mutantes escondidos, las estanterías se encontrarían llenas de alimentos y aparecería un pequeño santuario en honor a los compañeros mutantes caídos. Cuando Destello entra en la habitación dice: “Se acabó el tiempo” mientras “ondas de choque masivas” resuenan desde la superficie. Esas ondas de choque serían producidas por los Centinelas, creados por Bolivar Trask en su lucha antimutante.

Después de que la historia comience en Moscú, la siguiente escena nos llevaría hasta Coloso (en los cómics de Marvel nace en Rusia) que se encontraría  luchando contra uno de esos Centinelas, siendo aplastado por él. No se sabe si Coloso muere en ese momento.

Coloso X Men

Sí se sabe que 20th Century Fox pidió que cortaran esa escena, lo que daría credibilidad a la fuente que ha filtrado el guion, que sería una de las 100 personas implicadas en la producción de la película.

Hay que destacar que, debido a que el argumento ya nos avisa de los viajes temporales, estas escenas podrían señalar uno de esos posibles futuros vistos por el Profesor Xavier, siendo factible, por tanto, que haya personajes que pudieran morir en esas visiones. Todo esto pasaría antes de que Xavier envíe a Lobezno al pasado.

También podría darse el caso de que, estas escenas de guion reveladas, fueran en realidad un borrador y que Brian Singer, ni siquiera las utilizara en su montaje final. Os recordamos, que ya eliminó a Pícara de la película, tal y como podréis leer en el siguiente enlace:

Pícara no saldrá en X-Men: Días del Futuro Pasado

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X Men: Días del Futuro Pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en los cines el 23 de Mayo de 2014.

¡No te vayas sin comentar!