Se gastarán 131 millones en Michigan con Batman VS Superman

BatmanvsSuperman

Entre tanto rumor, es bueno disponer al fin de algo oficial relativo a la película conjunta de Batman y Superman, como es la mayor parte del presupuesto del largometraje. Esto es, como seguramente sabréis, la mayor parte del filme será rodado en el estado de Michigan, por lo que conocer las estimaciones de los gastos en esta zona es un buen indicador del presupuesto total de la obra.

Así pues, según Michelle Grinner, la relaciones públicas de la Oficina de Cine de Michigan, Batman VS Superman se convertirá en la película más cara filmada en dicho estado, algo ciertamente revelador. Concretamente, se prevén gastar 131 millones de dólares.

Por tanto, podemos afirmar que el presupuesto será lógicamentemás alto que esos 131 millones, pero, dado que la mayoría del largometraje se rueda en ese estado, tampoco será una cifra muy superior. En consecuencia, es muy probable que el presupuesto no exceda los 180 ó 200 millones, pese a que todavía desconocemos la cuantía exacta.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!