Se revela la sinopsis del reboot de Los 4 Fantásticos (Actualizado)

Ultimate 4 Fantásticos

Ya tenemos más datos sobre el reboot que 20th Century Fox está preparando sobre Los 4 Fantásticos, que nos llegan a través de  Movieweb.

El casting para la elección de los personajes empezaría a finales de este mes. Habrá casting para todos los papeles a excepción de Johnny Storm, personaje interpretado por Michael B. Jordan, aunque todavía no se haya producido la confirmación oficial del estudio.

Las actores que se disputan el papel de Reed Richards son Miles Teller, Kit Harington y Richard Madden, todos rondan una edad de 25. Sin embargo el caso de Sue Storm es un poco diferente. Entre las actrices favoritas estarían Kate Mara (30) y Saoirse Ronan (19), cuya media de edad se diferencia bastante como podreis observar. De Ben Grimm no ha trascendido ningún nombre todavía.

La producción de la película comenzaría el próximo 10 de Febrero en Baton Rogue, Louisiana. Así que, las elecciones finales del reparto deberían realizarse rápidamente.

Una de las informaciones más destacadas, trata sobre la trama de la película, ya que sería una adaptación de los cómics de la saga Ultimate 4 Fantásticos. La sinopsis revelada sería la siguiente:

Los 4 Fantásticos, nos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Tras un suceso, estos chicos se verán dotados con nuevas y extrañas habilidades. Reed Richards se convertirá en un genio científico que es capaz de estirar su cuerpo, hacerlo girar y volver a recuperar su forma. Ben Grimm será una especie de monstruo, con forma de piedra de aspecto humano y piel anaranjada que poseerá superfuerza.

Sin embargo, ambos terminarán perteneciendo a un gobierno que les utilizará como armas. Después de un tiempo, otros dos personajes con superpoderes se les unirán; Sue Storm (la chica invisible) y Johnny Storm (la antorcha humana).

El guión de la película corre a cargo de Jeremy Slater, y ha sido revisado por Simon Kinberg.

Los Cuatro Fantásticos, película dirigida por Josh Trank, se estrenará en cines el 19 de junio 2015.

Actualización: Esta sinopsis ha sido desmentida por el propio director, tal y como podréis leer en el siguiente enlace.

Desmentida la sinopsis del reboot de Los Cuatro Fantásticos

6 Comentarios

  1. ¿?¿?¿?¿?dos amigos….y luego se les unen el resto?¿?¿?¿?¿?

    una antorcha afro?¿?¿?¿?

    que sera lo siguiente
    el Doctor Doom es mu malo y mu serio poque es jurado de Master Chef??
    si el gran JACK KIRBY levantara la cabeza!!

  2. La verdad que menuda M….. de pelicula, debe ser la primera peli de superheroes que no pienso ir al cine a ver y muy posiblemente ni la vea.

  3. “…. Ben Grim será una especie de monstruo, con forma de piedra de aspecto humano y piel anaranjada que poseerá superfuerza…”

    ¿”una especie de monstruo”? ¿Quién redacto esa sinopsis? xD La verdad suena medio… no muy convincente, al menos para los fans…

    • Desconozoco quien la escribió pero sí puedo afirmar que la sinopsis ha sido desmentida, así que no hay que preocuparse por las descripciones de los personajes ni demás parafernalia. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!