Se revelan nuevos detalles de la serie Gotham

gotham-City

Hace poco que se confirmó a Danny Cannon como el director del piloto de Gotham, la nueva serie de la NBC que narra los casos de un joven Comisario Gordon, todo ello ambientado en la famosa ciudad donde vive el hombre murciélago.

Ahora llegan nuevos datos sobre la serie, gracias a las declaraciones de Kevin Reilly, el presidente de Entretenimiento de FOX. Esos nuevos detalles confirman que aparecerán villanos del universo Batman, como Enigma, Catwoman o el Pingüino. Además se ha realizado el casting para un niño de unos 12 años, por lo que veríamos a un joven Bruce Wayne.

Aquí parte de las declaraciones de Reilly:

“El programa hará un seguimiento de Bruce de niño (alrededor de 12 años de edad) hasta que se pone una capa (al final de la serie) … Vamos a ver cómo los villanos llegan a ser lo que son y cómo Gotham se tambalea. Es una serie con una más que grande larga vida ” .

Gotham tiene previsto su estreno para otoño de 2014, siendo desarrollada por Bruno Heller, crador de El Mentalista.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

2 Comentarios

  1. Hey, hey, Alto ahí. ¿No se suponía que la serie se iba a tratar a Gordon y de sus años de detective como un estilo CSI / Agents of SHIELD? Porque a mí esto:

    “El programa hará un seguimiento de Bruce de niño ( alrededor de 12 años de edad) hasta que se pone una capa (al final de la serie)”

    Me suena a un Smallville vilmente… No me malinterpreten, con la cantidad de personajes y conceptos interesantes que tiene Batman, si intenan hacer algo similar a Smallville, y lo hacen BIEN como se debe (sin tanto delirio adolescente y hormonal), podría salirles algo muy bueno… Pero la idea de una serie de corte policiaco con toques de comics sonaba muy bien para mí, como un Grimm pero sin mucha “Magia”… o Como un Criminal Minds, The Mentalist o algo así… Aunque también podría ser ambas. La diferencia será en si la serie se enfocara en Gordon y en Bruce…

    Tal vez estoy sobrepensando esto xD

  2. Gracias por comentar.
    El problema es que Batman es un personaje muy tentador de explotar, su presencia haría mucho más popular la serie, lo que pasaría al final igual que con Smallville. Aun así yo creo que Gordon será el principal protagonista de la serie, aunque habrá que ver cómo van a introducir a Bruce en la trama y el peso que tendrá en la serie.

¡No te vayas sin comentar!