Secret Origins la nueva serie de DC en Abril

Imagen destacada Secret Origins

DC Comics, ha confirmado que a partir de abril de 2014 lanzará una nueva serie llamada Secret Origins. Tras los eventos ocurridos en Flashpoint, la trama nos contará que hicieron nuestros superhéroes en los cinco primeros años en activo, antes de que se formara La Liga de la Justicia. Además servirá para poner al día a los lectores, con la historia de nuestros superhéroes de DC dentro del universo de los Nuevos 52.

El equipo de guionistas del primer número estará formado por: Tony Bedard, Kyle Higgins y Greg Pak. Se centrará en Supergirl, Dick Grayson y Superman.

Comic Book Resources ha publicado en exclusiva la portada de esta nueva serie.

Portada Secret Origins

SECRET ORIGINS #1
Guión de TONY BEDARD, KYLE HIGGINS y GREG PAK
Dibujado por PAULO SIQUEIRA, WILL CONRAD y otros
Portada de LEE BERMEJO
Portada alternativa de ANDY KUBERT
A la venta el 23 de Abril • 48 pg, FC, $4.99 US • RATED T

Por fin, los orígenes secretos de los héroes mas grandes del Mundo en los Nuevos 52, ¡serán revelados!

Esta nueva serie reescribirá los impresionantes orígenes del Último Hijo de Kripton, Supergirl y Dick Grayson, el primer Robin.

4 Comentarios

  1. Pues yo solo tengo buenas palabras para los new 52. Quizá no todas, pero hay muchas buenas series. Lantern, batman y por supuesto SUPERMAN. Este nuevo reinicio no me lo pierdo. Siempre me a gustado ver con que ojos lo ve cada guionista o dibujante diferente. Johns, Straxzinsky, Jurgens, Morrison… me encanta.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.