Sega desvela Alien: Isolation‏

Después de la decepción que supuso “Colonial Marines”, los xenomorfos tendrán, quizá, no el juego los admiradores de la saga de películas de terror y ciencia ficción necesitan, pero sí el que se merecen.

7

 

SEGA y Twentieth Century Fox Consumer Products hoy anuncian Alien: Isolation, una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979.  Desarrollada por Creative Assembly, Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 en el sistema PlayStation 4, Xbox One sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, sistema de entretenimiento PlayStation 3, sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y Windows PC.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

 

Para que nos hagamos una idea de lo que nos ofrecerá el juego, SEGA nos ofrece dos tráilers del juego:

Y aquí, el tráiler de presentación del juego.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!