Señal LED de Superman para tiendas especializadas

En USA son tan originales como en España y por eso tiran la casa por la ventana a la hora de publicitar sus productos nacionales estrella. En este caso, una nueva señal del logo de Superman en LED para comercios minoristas, en general destinado a las tiendas especializadas.

La señal en todo su esplendor
La señal en todo su esplendor

El logo promocional de Superman reúne las siguientes características:

-LED de alta duración, alrededor de 50.000 horas.

-Adaptador con certificado E / UL 100-230V, 2A, 12V DC

-Cable de 4 metros.

-Interruptor basculante.

-Medidas del embalaje: 45 x 65 x 5 cm

-Peso: 2,5 kilogramos

-Soporte metálico con dientes de sierra para poder montarlo en la pared. Además acompaña un kit de montaje con tacos, tornillos y cadenas metálicas para suspensión.

La señal llegará a los comerciantes el 31 de abril. En nuestro país sería fácil encargar uno de fabricación local, pero no es la oficial ni estaría fabricado en el país donde El Hombre de Acero creció. ¿Qué os parecería una señal LED con el logo de La Casa De El?

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

4 Comentarios

  1. De momento solo lo repartirán en USA, ignoro si van a extenderse al extranjero. Pero tienes razón, no hay precio. Pero tampoco lo he visto. Miraré si encuentro alguna información más.
    Gracias por tu comentario Nicolás!!

  2. Pienso que es algo exclusivo solo para los USA, aunque luego se pondrán a especular con los cartelitos por todo el mundo. En principio, la noticia daba a entender sutilmente que estos carteles no serán regalados, sino vendidos, pero como hacía tanto dudar (era una frase muy ambigua), no me he querido pronunciar totalmente sobre este punto.

¡No te vayas sin comentar!