viernes, abril 19, 2024

Star Wars Episodio VII ya tiene listo el guion

/

Panini

jj-abrams-star-wars-episodio-vii

En una reciente reunión con la Asociación de Críticos de Televisión, J. J. Abrams ha realizado unas más que interesantes declaraciones sobre el Episodio VII de Star Wars. Estas declaraciones han sido recogidas a través de Collider.

Cuando le preguntaron sobre si estaba cerca de tener un director para Star Trek 3, dijo que:

Ahora mismo estoy centrado en el episodio VII de Star Wars.

Sobre el guion afirmó que:

Estamos trabajando muy duro y ya tenemos el guion preparado a fondo. Vamos a toda máquina

También ha hablado sobre el último rumor con el que se relaciona a Jesse Plemons con Star Wars VII:

Es uno de los actores con los que hemos hablado, sí. No es frecuente que lea algo sobre los actores con los que voy a reunirme, cuando lo hago y voy a verles, alguno me dice <He leído que iba a reunirme contigo. Que bueno verte> Por lo general, son los agentes los que hablan con los medios sobre lo que está pasando. Solo es un montón de ruido

En cuanto a la pregunta sobre si le gustaría rodar la película en IMAX, ha declarado que:

En una situación adecuada, me gustaría volver a utilizar IMAX nuevamente. El problema con IMAX es que es una camara muy alta. También es una camara poco fiable. Solo un poco de la película podría ir en IMAX. No pueden rodarse escenas íntimas con ella. Es lenta. A menudo se rompe. Dicho esto, estamos trabajando en versiones digitales, puede que algún día hagamos una versión así de ella. Vamos a rodar la cinta como una película.

En cuanto a la cantidad de rumores que hay en torno al Episodio VII de Star Wars, ha dicho que:

Ha habido muchos. Es emocionante ver cuantos hay y es dulce, porque demuestra que hay un gran interés por la película. Es increíble ver lo que se dice y los comentarios que se escriben, aunque estos sean desechados. Que felices son mientras lo hacen y cuan decepcionados quedan, cuando algo de eso acaba siendo completamente falso. Francamente, es un montón ruido.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores