viernes, marzo 29, 2024

Stephen Amell en conversaciones para salir en Justice League

/

Panini

arrow.2.5-11

El actor Stephen Amell, quien da vida al arquero esmeralda en la adaptación televisiva “Arrow”, confirma que ha tenido varias conversaciones acerca de aparecer en la futura y más que previsible película de la Liga de la Justicia. Sin embargo, él mismo nos advierte que el proceso es mucho más largo de lo que imaginamos, como se deduce de sus siguientes declaraciones. Juzgad vosotros mismos:

Todo lo que tenemos que hacer para que algo así suceda, o incluso para tener una posibilidad, es seguir cuidando la calidad de la serie. Una vez tengamos eso, podemos entrar a debatir sobre proyectos alternativos, pero lo importante es nuestro programa.

He tenido discusiones, pero creo que el proceso de gestación de este proyecto es mucho más lento de lo que la mayoría de la gente piensa. Quiero decir, ni siquiera han empezado a grabar la siguiente. ¡Ni siquiera han grabado un fotograma de la película antes de la película que  todo el mundo piensa que es la película de la Liga de la Justicia!

De este modo, podemos concluir que tardaremos notablemente en poder ver la película ya que su estado de desarrollo no es el que parecía a primera vista. Aun así, es bueno que Warner se haya puesto en contacto con el propio Amell, ya que al menos indica que hay una cierta intención de llevar a cabo una suerte de universo compartido.

Vía: Fandango

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores