jueves, abril 25, 2024

Superman vs Batman atrasa la fecha de estreno

/

Panini

Superman vs. Batman

Warner Bros atrasa casi uno año la fecha de estreno de la película Superman vs Batman. Finalmente será el 6 de Mayo de 2016 en lugar del 17 de Julio de 2015.

El comunicado oficial fue realizado por Dan Fellman y Veronika Kwan Vandenberg, ambos presidentes de distribución para los estudios Warner Bros, aunque en diferentes áreas.

Estamos contentos de poder aprovechar esas fechas de verano tan codiciadas, que son perfectas para el estreno de dos de nuestros grandes proyectos. Compartimos la emoción de poder ver a los personajes de DC, Batman y Superman, juntos por primera vez en la gran pantalla el 6 de Mayo de 2016. Peter Pan ha encandilado a gente de todas la generaciones durante el último siglo, por lo que estamos encantados de poder traerlo de vuelta a la gran pantalla para los aficionados al cine de hoy en día.

Sabemos que ya hay creada mucha expectación ante la próxima película de superhéroes de Zack Snyder, y estamos muy ansiosos por ver el trabajo que hay detrás de la misma, dónde se verá por primera vez juntos a Batman y Superman. La nueva fecha de verano que queda libre, es perfecta para la nueva película de aventuras sobre el origen de Peter Pan.

En principio la película iba a comenzar a rodarse en febrero de 2014 pero las últimas noticias oficiales que habían llegado sobre la producción de la misma, indicaban que Chris Terrio  estaba reescribiendo el guión, así que o bien Terrio está realizando cambios trascendentales que necesiten más tiempo, o bien, son los efectos especiales los que piden aumentar ese tiempo. Os recordamos que ya la película El Hombre de Acero sufrió un retraso en este sentido.

El hueco dejado ahora por Superman vs Batman lo va a ocupar el nuevo proyecto de Warner sobre Peter Pan, una película de aventuras rodada con personajes reales, que previsiblemente se defendería mejor en la taquilla ante tanto estreno de películas de superhéroes del año 2015. Estará dirigida por Joe Wright.

¿Y Marvel qué tiene para esas nuevas fechas? Pues se barajaba mayo de 2016 para Doctor Extraño aunque no hay nada en claro. Además tampoco se sabría nada en concreto sobre Los Vengadores 3. Quizá el retraso de Superman vs Batman obligue a modificar el calendario de estrenos de otras películas que también buscan su hueco en la taquilla.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores