viernes, abril 19, 2024

Tercera temporada de Newsroom

/

Panini

newsroom2

Hace ya 2 años largos de la emisión de la primera temporada de esta exitosa serie. Su creador, Aaron Sorkin, y la cadena que la emite, HBO, han anunciado que habrá tercera temporada.

La serie trata de un periodista, Will McAvoy, interpretado por Jeff Daniels, es un presentador de gran popularidad, gracias a su legendaria imparcialidad. Tras una agria polémica en un debate universitario, su popularidad cae en picado, con lo que aprovecha para tomarse unas merecidas vacaciones, para alejarse del punto de mira. A su regreso, ve como la mayoría de sus compañeros han pedido que les trasladen, su jefe, interpretado por Sam Waterston, ha puesto de productora ejecutiva a Mackezie MacHale, exnovia de McAvoy e interpretada por Emily Mortimer.

Newsroom

Si la noticia buena era que la serie prosigue otra temporada más, la negativa es que será la última.

Hace días publiqué que otra gran serie cerraba tras su última temporada. Considero que es preferible hacerlo así, que dejar que muera, ya que muchas series magníficas las ha matado la avaricia, literalmente. Aguila Roja es un ejemplo clarísimo. Una serie entretenida de un héroe medieval que, poco a poco, ha ido a menos, perdiéndose en tramas anexas y olvidando la principal y dejando que personajes secundarios o “cómicos” tomen más protagonismo que el propio héroe.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores