viernes, abril 19, 2024

The Walking Dead temporada 4 nuevo tráiler

/

Panini

Imagen Temporada 4 The Walking Dead

Os mostramos el tráiler que la AMC ha revelado, de la segunda mitad de la temporada 4, de la serie The Walking Dead. Su estreno será el próximo 9 de Febrero.

Tras los desastrosos eventos que tuvieron lugar en el último capítulo, Rick y el grupo continúan sin haberse recuperado de la pérdida de su hogar, familia y amigos. Tras la destrucción de la prisión, el grupo se ha divido y tomado caminos diferentes, sin conocer el destino que les deparará a los otros. La vida fácil que tenían tras sus muros, ha cambiado radicalmente para volverse más preciada y peligrosa, ya que se enfrentarán a nuevos peligros, nuevos enemigos y elecciones desgarradoras. Tendrán que poner su fe a prueba, una fe que unos pierden y a otros les redime.

[note note_color=”#fff9a9″] La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La cuarta temporada tiene lugar unos meses después del final de la tercera, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 13 de Octubre de este año. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores