Tráiler en castellano de Yo, Frankenstein

Yo_Frankenstein2

Los alegres muchachos de Lionsgate, junto con parte del equipo que nos trajo la saga Underworld, nos muestra su propia versión del mito en Yo, Frankenstein.

El monstruo de Frankenstein, ser salido de la imaginación de la autora Mary Shelly, sigue vivo a día de hoy, y se ve envuelto en una lucha entre el bien el mal. En este caso, un grupo de ¿gárgolas? está creando un ejército para someter a la humanidad, y sólo las fantásticas capacidades de este moderno Prometeo son lo que se interpone entre esta armada maléfica y el mundo.

A Frankie le han dejado guapete, no?
A Frankie le han dejado guapete, no?

Tiene buena pinta y, aunque su funcionamiento en taquilla fuera de nuestras fronteras no ha sido bueno, seguro que tiene una gran acogida. El papel del monstruo de Frankenstein es llevado con bastante dignidad por Aaron Eckhart, mientras que el de villano es para Bill Nighy. Los papeles femeninos son para Miranda Otto y una menos conocida Yvonne Strahovski, que viene precedida de varias series de tv y doblajes de videojuegos.

1 Comentario

  1. A mi me da mucha curiosidad de verla, pero la gente que ha ido a verla me ha dado muy malas críticas 😐 … Vamos, se ve como pelicula de acción / sobrenatural dominguera, como muchas otras, no creo que ésta sea “mala” en ese estándar xD

¡No te vayas sin comentar!