Ubisoft anuncia la edición “Far Cry: Wild Expedition”

Esta edición reunirá todos los juegos en un solo disco, incluyendo la primera entrega inédita en consolas. De modo que, si no os habéis hecho con ninguna entrega de la saga, es el momento de empezar a jugar, recorriendo los vastos paisajes que nos ofrece Ubisoft y experimentando la mecánica de juego única de Far Cry. Y si ya tenéis todas las entregas y solo necesitáis la primera , os informamos de que saldrá a la venta el 12 de febrero, en formato digital, en la Store de PS3 y en Xbox live.

FarCryWildExpeditions_PS3_2D

 

Ubisoft ha anunciado hoy que, con motivo del décimo aniversario de la saga Far Cry, se pondrá a la venta en Europa una colección llamada Far Cry Excursión Salvaje que incluirá Far Cry Classic, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. Esta colección estará disponible a partir del 13 de Febrero  para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio de 39.99€. En el Reino Unido estará disponible el día 14 de Febrero únicamente para PlayStation 3 y PC.

Cada juego de Far Cry incluido en la colección Wild Expeditions ofrece una historia única que mantendrá a los jugadores enganchados durante muchas horas pudiendo disfrutar así de la belleza de los mundo abiertos, la original narrative y los personajes inolvidables, todo ello combinado con la jugabilidad clásica de Far Cry.

– Far Cry Classic – Far Cry Classic es la primera versión para consola que se hace del Far Cry original. Asume l papel de Jack Carver, un capitán de barco al que intenta dar caza un grupo de mercenarios en medio de una isla que no es lo que parece. Esta versión en HD incluye unos gráficos realistas, ciclos reales de día y noche, escenarios bajo el agua, vehículos aéreos y mucho más…

– Far Cry 2 – Atrapado entre dos facciones rivales en una África destrozada por las guerras, te ves infectado por la malaria y obligado a cerrar tratos con ambos lados del conflicto para alcanzar a tu objetivo: El Chacal. Esta versión incluye tanto el modo campaña como multijugador.

– Far Cry 3 – Más allá de la civilización encontramos un isla sin ley gobernada por la violencia y el sufrimiento. Es aquí de donde tendrás que escapar a toda costa si no deseas verte engullido por las fauces de señores de la Guerra psicóticos o indígenas rebeldes y solo hay dos modos de lograrlo: a través de las drogas o del cañón de una pistola.  Incluye campaña individual, multijugador y cooperativo.

– Far Cry 3: Blood Dragon – El año es el  2007, pero estamos en el futuro. Eres el Sargento  Rex Colt: Mark IV Cyber Commando. La Tierra ha sido aniquilada por una Guerra nuclear, iniciada en los 90. Consigue a la chica, mata a los malos y salva el mundo. Incluye campaña individual.  

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!