viernes, marzo 29, 2024

Universo Ultimate: después del Cataclismo

/

Panini

Tal como hace unas semanas informamos, el Universo Ultimate está en jaque gracias a las maniobras de Brian Michael Bendis, y tras la saga “Cataclysm”, ya publicada en USA, es posible que este Universo no vuelva a ser el mismo. Tras la cancelación el año pasado de todas las cabeceras Ultimates que pasaron a llamarse “Cataclysm” y ser renumeradas desde el #1, enero y febrero de 2014 serán los meses donde finalizarán las mismas:

Cataclysm: The Ultimates ‘Last Stand # 1-3 (noviembre 2013 a enero 2014)

Cataclysm: The Ultimates # 1-3 (noviembre 2013-enero 2014)

Cataclysm: Ultimate Spider-Man # 1-3 (noviembre 2013-enero 2014)

Cataclysm: Ultimate X-Men # 1-3 (noviembre 2013 a enero 2014)

Galactus, Galactus...
Portada del #3 de “Cataclysm” para “Ultimate Spiderman”. Galactus, Galactus…

Pero ahora toca preguntarse: ¿Y después? No hay ninguna noticia ni datos ni imágenes acerca de lo que sobrevendrá, únicamente en la página de Marvel donde se muestra la ficha de “Ultimate Comics: Spiderman #32” con una imagen donde, en el lugar de la portada, se ve el universo lleno de estrellas y la frase: “Image Not Found”. Asímismo, en el Wikia de Marvel, tras la ficha de “Cataclysm: Ultimate Comics” vol. 1, #3, tampoco aparece el título precedente.

Y para terminar, en febrero, como habéis observado, el último número de “Ultimates Comics” #35 (el #34 correspondería al número de enero). Pero aquí hay algo que no encaja. ¿Qué está ocurriendo en el Universo Ultimate? ¿Qué está pasando en Marvel? ¿Mandará Galactus por fin a tomar viento al Universo?

Portada para el último número de "Cataclysm: Ultimate Comics" de Enero
Portada para el último número de “Cataclysm: Ultimate Comics” de Enero

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores