¿Yoda como Fantasma de la Fuerza en Star Wars VII?

Cualquier fan de Star Wars sabrá que cuando un Jedi se hace uno con la Fuerza y muere su alma puede ser proyectada a modo de fantasma. De hecho pudimos ver en las películas originales a los fantasmas de Obi-Wan Kenobi, el de Yoda y el de Anakin Skywalker. La conocida web Cosmic Book News ha podido saber, a través de un trabajar de LucasFilm, que estos fantasmas podrían volver.

De hecho se dice más concretamente que el mismísimo Yoda tendría unas palabras con Luke Skywalker y que le revelaría que se avecina otro momento inestable en la Fuerza. Como colofón se especula con que otros fantasmas como Qui-Gon Jinn y Mace Windu  también aparecerán, interpretados por Liam Neeson y Samuel L. Jackson respectivamente. Estas apariciones tendrían lugar en un nuevo templo Jedi aunque no como parte principal de la trama, sino en una secuencia sin importancia o de fondo.

Fantasmas de la Fuerza
Fantasmas de la Fuerza

Al no ser algo oficial todavía no podemos darle toda la credibilidad que nos gustaría, pero al ser de donde viene es una noticia muy a tener en cuenta. ¿Qué os parecería ver a estos personajes en pantalla de nuevo después de su muerte? ¿Creéis que es posible ver a algún antiguo Sith también en forma de Fantasma de la Fuerza?

1 Comentario

  1. Miedito me da el episodio 7,para mi solo hay 3 films de Star Wars que es la trilogia clasica,a mi los midiclorianos,vader haciendo a 3 P O,naciendo por obra y gracia de la santisima trinidad y toda las patochadas e incoungruencias varias se las podian haber ahorrado,ninguna fe tengo en esta nueva aventura,ademas seguro que sacan un personaje diamante en bruto y se lo cargan,os suena un tal darth maul??
    para algo gueno que tenian!!

¡No te vayas sin comentar!