jueves, marzo 28, 2024

Actores para Iris West y Vibe en Flash

/

Panini

Imagen flash comic

 

Hace unas dos semanas desvelábamos los actores que darían vida a Catlin Snow y al Detective Thawne, también conocidos como Killer Frost y Flash Reverso, en la adaptación a la pequeña pantalla del velocista escarlata, hoy podemos confirmar los intérpretes para dos nuevos integrantes del elenco de la serie: Iris West y Vibe, que se rumoreó hace tiempo.

candice-iris-west-flash-dc-comics-serie-tv-patton carlos-valdes-vibe-iris-west-flash-dc-comics-serie-tv

Así pues, la primera será interpretada por Candice Patton, quien ha realizado papeles menores en varias series importantes norteamericanas como Castle o Entourage (El séquito en España), mientras que el elegido para el segundo es Carlos Valdes, quien ha actuado en Broadway. A su vez, tenemos una descripción de Vibe ampliada, que, por lo que se puede entender, podría ejercer como una suerte de compañero para Flash:

Es un genio de la ingeniería mecánica y el miembro más joven del equipo de científicos de los laboratorios STAR. Nacido en una familia de bajos ingresos, su cerebro y su talento le ayudaron a alcanzar su potencial. Es leal y apasionado, y ayuda a hacer menos serio el trabajo con sus bromas. Además, es un gran fan de los cómics, igual que Barry.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores