“Air”, la nueva película de Robert Kirkman en proyecto

El roce hace la amistad, y Robert Kirkman lo sabe muy bien. Está planeando, junto a uno de los actores fetiches de “The Walking Dead”, Norman Reedus (Daryl), una película post-apocalíptica y de ciencia ficción. Su título es “Aire”, así de simple.

Kirkman sería el productor junto a David Alpert, también de “The Walking Dead”, y Brian Kavanaugh-Jones, de “Insidious”. En la dirección sitúan a Christian Cantamessa, en el que sería su debut como director. Y para el reparto, Reedus sería acompañado por Djimon Hounsou, el cual veremos en “Fast and Furious 7”.

kirkman-reedus

Como véis, se están montando el chiringuito para una película que promete ser una menos del montón. Tras una guerra nuclear que ha convertido la atmósfera en irrespirable, unas instalaciones de criogenización se encargan de conservar a los humanos que en el futuro repoblarán la Tierra. Sin embargo, los guardias encargados de la custodia de los científicos criogenizados, condenados a no poder salir de las instalaciones, comienzan a perder la cordura.

Un thriller de ciencia ficción con una muy buena base, y si Kirkman mete mano, hay garantías. Según parece, además, Sony podría estar detrás de este film.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!