Arsène Schrauwen

La editorial (con muy buen gusto) Fulgencio Pimentel nos tiene preparada una sorpresa para marzo de 2014. Esta es la información al respecto:

Arsène Schrauwen I

Olivier Schrauwen

Rústica con sobrecubierta. 220 x 265 mm

56 páginas. Dos tintas

978-84-941439-4-6

Sin abandonar nunca el ánimo renovador de títulos como Mi pequeño (2009) y  El hombre que se dejó crecer la barba (2012), Olivier Schrauwen inicia aquí un tríptico mucho más cercano, audaz y personal que ninguna de sus obras precedentes para narrar la odisea de su abuelo Arsène en las postrimerías del Imperio colonial belga. Relato iniciático, con reminiscencias de clásicos como El corazón de las tinieblas y Viaje al fin de la noche, Arsène Schrauwen es un tebeo en trance que alterna personajes turbadores, noches tropicales y estaciones lluviosas con el fondo alucinado del descubrimiento del amor. Restando por primera vez primacía a lo gráfico en favor de lo literario, Schrauwen entrega su trabajo más accesible, también el más conmovedor e impresionante”.

arsene portada

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!