Cosas que hacer cuando uno tiene tiempo libre

tiempo1Tiempo libre, esa quimera con la que todos soñamos. Siempre planeando, cuando tenga un hueco haré esto, y luego esto otro, etc…

Así es nuestra naturaleza, como bien rezaba Merovingio en la trilogía Matrix: “¿Si no tenemos tiempo, cuando nos tomaremos tiempo para tenerlo?”. Todos sabéis de que hablo. Pero para otros, esto no es un problema, al menos en apariencia.

Lo digo por las imágenes que acompañan este artículo, que nos indican que un gran artista llamado Steve Casino, no sólo tiene tiempo para pensar en qué emplear el tiempo, sino que además tiene aún más tiempo para llevar a cabo sus ideas. Se ha dedicado a pintar cacahuetes, si, habéis leido bien, cacahuetes. Como decía, pinta cacahuetes haciéndoles parecer iconos de la cultura tal como Batman, Superman, Hulk, Dr. Who o personajes de Star Trek. Claro está que tal tarea, además de ser cuasi patológica, indica una imaginación y una capacidad de desarrollo inmensas. Cabe destacar que cada figura lleva unas 10 horas de trabajo.

peanut7 peanut6 peanut5 peanut1 peanut2 peanut3 peanut4

¿Qué os parecen?

¡No te vayas sin comentar!