jueves, abril 25, 2024

Declaraciones de Donald Logue sobre Harvey y Gotham

/

Panini

logue-bullock-donal-harvey-gotham-serie-tv

 

La pasada semana, entre otros personajes, se confirmó que el actor Donald Logue daría vida a Harvey Bullock, mentor y compañero de Gordon, en la serie Gotham. Hoy, el intérprete ha realizado unas interesantes declaraciones acerca de la serie y Harvey. En cuanto a su papel, Logue establece que:

Estoy muy feliz. Es muy bueno, y Ben McKenzie es fantástico. La verdad es que yo me había reunido con ellos hace mucho tiempo para hablar sobre el proyecto. Todo lo que teníamos era una conversación, y fue gracioso cuando estos rumores salieron porque eran infundados ya que Gordon fue siempre más joven y Bullock era mayor, por lo que nunca fui una opción para Gordon. Bullock era una posibilidad, pero era parte de esta vaga conversación, y nunca hubo una oferta o algo así.

Además, también se les pone en una situación difícil, porque en algo tan grande, con Warner Bros. y DC y todo, hay un montón de diferentes personas que opinan sobre quién va a estar en ella. Cuando finalmente me hizo llegar una oferta, que fue hace muy poco, se disculparon porque se sentían de una manera extraña que se estaba arrastrando a través de una fábrica de rumores. Yo sabía que estaban interesados​​ y también que hasta que ciertas cosas fueron atendidas no podían tomar decisiones.

En cuanto a las diversas interpretaciones de Bullock, la del cómic y la de la serie animada, él ha dicho que:

Es peligroso, porque mis hijos vieron la serie animada y recuerdo escucharla a través del altavoz en viajes por carretera hasta Oregon, me gustaría escucharlo. Es esa cosa difícil en la que no soy ese tipo, no me veo visualmente como el personaje incluso en los dibujos animados. Y luego está esa cosa extraña en la que no quiero tomar como referencia una caricatura e imitarla. Quiero crear un personaje, no diferente de Lee Toric en Hijos de la anarquía o el Rey Horik de Vikingos. Todos son singularmente diferentes en sus escenarios y yo no quiero sentirse obligado a hacer una imitación de otra cosa, que es una algo difícil de mantener a lo largo de una serie más larga.

Vía: Nerdrepository

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores