Donald Logue dará vida a Harvey Bullock en Gotham

logue-bullock-donal-harvey-gotham-serie-tv

 

Tras la confirmación de cuatro actores en el elenco de la serie, tenemos a un nuevo personaje también confirmado por la cadena, con lo que quedan todavía menos incógnitas por resolver, pues gran parte de los papeles están ya repartidos. Concretamente, el detective Harvey Bullock, mentor y compañero de Gordon, será interpretado por Donald Logue, quien curiosamente fue rumoreado para dar vida al futuro comisario.

Respecto a su descripción, reza lo siguiente: “no sigue a raja tabla el procedimiento policial, pero obtiene resultados. Es un policía de la vieja escuela”. Recordemos que, además de Bullock, están confirmados Ben McKinzie como Jim Gordon, Robin Lord Taylorcomo el Pingüino o  Oswald Cobblepot,  Sean Pertwee (Elementary)como Alfred Pennyworth,  Zabryna Guevara (The Guilt Trip) hará el papel de Capitán Essen y Erin Richards dará vida a Barbara Kean.

Vía: Hitflix

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!