Dwayne Johnson podría ser Linterna Verde en “Batman Vs. Superman”

dwayne johnson linterna verde

Tras sonar nombres como Denzel Washington o Idris Elba, ahora parece que es Dwayne Johnson “The Rock”, uno de los favoritos para encarnar a la identidad oculta de John Stewart, Linterna Verde, en la secuela de “El Hombre de Acero”. Todos estos rumores vienen dados debido a que hace tiempo el actor subió una foto a Instagram con el siguiente hagstag: #JohnStewartCanStillWhupSupermansAss, algo así como “John Stewart aún puede patearle el culo a Superman”. Por su parte, Johnson ni confirma ni desmiente, pero la verdad es que en diciembre del año pasado Johnson ya tuvo una reunión con Warner Bros.

Linterna Verde sería el cuarto superhéroe en aparecer en la cinta, tras los dos del título y Wonder Woman, interpretada por la israelí Gal Gadot, con la que Johnson coincidió en la saga “A todo gas”. ¿Os parecería una buena decisión su fichaje?

“Batman Vs. Superman” tiene previsto su estreno en mayo de 2016.

2 Comentarios

  1. No estaría mal, John Stewart me gusta mucho desde la serie de Liga de la Justicia, pero creo que ya serían demasiados personajes para una película que se supone sólo es de Superman y Batman :/

    • Ocurre lo mismo con la secuela de Spiderman, Han visto que el experimento salió bien con “Los Vengadores” y quieren repetir fortuna.

¡No te vayas sin comentar!