sábado, abril 20, 2024

“Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends‏” ya tiene fecha de lanzamiento

/

Panini

Tecmo Koei, el estudio responsable del título, se ha pronunciado hace unas horas sobre la que será una expansión de la octava entrega de esta saga de beat ’em ups caracterizados por su ritmo frenético y sus multitudinarias batallas.

PS4_07

La desarrolladora ha anunciado que, tanto la versión de PS3 como la de PS4, verán la luz en Europa el 4 de abril de este mismo año. Del mismo modo, este día se lanzarán tanto la edición completa (con contenido exclusivo) como la edición normal.

 

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (PlayStation®3) es una expansión independiente de la exitosa entrega Dynasty Warriors 8, que se lanzó en julio de 2013 y que fue tan elogiada por la crítica. Incluirá nuevos episodios que se añaden a la historia de los tres reinos sobre los que desarrolla la acción del juego, centrándose en los Lu Bu, los guerreros más poderosos. Además, en DW8XL se incorporarán 5 nuevos personajes, que sumados a los ya disponibles otorgarán a los jugadores un elenco total de 82 guerreros.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (PlayStation®4 y PlayStation®Vita) es una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends, en una oportunidad de jugar a ambos títulos. Como material extra, se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation®3 de Dynasty Warriors 8.

 

PS4_06

[note]Dynasty Warriors 8 es un juego de acción táctica de corte histórico que sigue las historias de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de acciones militares históricas y figuras políticas de la época, en la lucha por obtener el control de Los Tres Reinos de China. Cuenta con más de 40 niveles completamente nuevos: desde verdes planicies llenas de vegetación, hasta páramos inhóspitos, barrancos escarpados, enormes castillos y otros lugares impactantes, que dan un mayor énfasis a estas batallas épicas inspirada en antiguos paisajes.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores