sábado, abril 20, 2024

El Amanecer del Planeta de los Simios: nuevos detalles sobre el argumento

/

Panini

Banner El amanecer del planeta de los simios

Mientras Gary Oldman estaba realizando la gira promocional de su próximo estreno, Robocop, ha realizado las siguientes declaraciones a MTV News, dando nuevos detalles sobre el argumento de la película El Amanecer del Planeta de los Simios, así como de su personaje.

Gary Oldman dará vida a un expolicía que ha sido elegido como líder de la comunidad de seres humanos que ha sobrevivido a la devastadora plaga que asoló la Tierra, tras los acontecimientos ocurridos en El Origen del Planeta de los Simios. Este grupo se encuentra desesperado por encontrar una fuente de energía, así que deciden explorar una vieja central eléctrica para comprobar si continúa en funcionamiento. Será en este lugar donde se toparan con otra comunidad de monos a los que creían eliminados.

Cuando el personaje de Oldman encuentra a estos monos, solo tiene una respuesta “Eliminarlos”. De naturaleza violenta, estado provocado por una gran pérdida en su vida, el personaje de Oldman se verá como el héroe de la película.

También afirma que debe agradecer esta oportunidad tanto al director como a sus compañeros de reparto, por haberle ayudado a afrontar este personaje y reconoce que el director Matt Reves, quería profundizar en el lado humano que puede ofrecer la historia antes de que acabe siendo la trama ya conocida por todos.

[note note_color=”#fff9a9″] Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ven amenazados por un grupo de supervivientes humanos del devastador virus desencadenado hace una decada. Aunque logran alcanzar un frágil acuerdo de paz, este será roto cuando ambos bandos se pongan al borde de una guerra que determinará la especie que dominará la Tierra.

El reparto estará formado por: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit- McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

El Amanecer del Planeta de los Simios dirigida por Matt Reeves, se estrenará en cines el 11 de julio de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores