El malo de “Star Wars Episodio VII” será Adam Driver

Muchos personajes le querían endosar a Adam Driver, como Nightwing, pero finalmente estará en el ajo… pero de “Star Wars Episodio VII”. Variety ha confirmado que Driver está firmando algún acuerdo para ser el malo de la nueva secuela del universo “Star Wars”. Solo queda preguntarnos ¿qué tipo de malo será?

Según Variety, el personaje malvado que encarnará Driver podría ser parecido a Darth Vader. El actor estaba también en el punto de mira de Warner para interpretar a Lex Luthor en “Batman VS Superman”, pero finalmente el papel ha recaído en Jesse Eissenberg.

adam-driver

Parece como si en los primeros meses de proyectar grandes superproducciones Hollywood se revolucionase con la ida y venida de nombres que, más tarde, se van confirmando para unas u otras películas. Todo queda en casa, el caso es saber jugar y decidirse.

Adam Driver ha intervenido en series como “Ley y Orden” y protagoniza “Girls”. “Star Wars VII” tiene previsto su estreno en 2015 y estará dirigida por J.J. Abrams.

 

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

3 Comentarios

  1. Qué crueles sois, jejeje… la verdad que yo pensé lo mismo, no es muy agraciado, quizá le den el papel del primo malo de Jar Jar Binks…

¡No te vayas sin comentar!