El Pequeño Spirou número 13

De los tres “enfants terribles” del cómic francés: Titeuf de Zep, Cédric de Cauvin y Laudec y el Pequeño Spirou de Tome y Janry, debemos reconocer nuestra predilección por este último. El mito que ya era Spirou se hizo “todavía más grande” cuando se publicó el Pequeño Spirou, por primera vez, en 1987 (por obra, precisamente, de los citados Tome y Janry -dos de los mejores autores que han pasado por la colección principal del personaje-). Es por todo ello que estamos muy contentos con la reciente novedad de Ediciones Kraken: el álbum nº 13 del Pequeño Spirou. Os dejamos con la nota de prensa que remite la editorial así como con la portada del cómic:

“TOME & JANRY UNEN SU ARTE Y SU INGENIO PARA DAR VIDA A LA INFANCIA DE SPIROU. EL PEQUEÑO ES INGENUO Y FANTASIOSO. TODAS Y CADA UNA DE SUS AVENTURAS NOS ROBARÁN UNA SONRISA.

Una nueva historieta con un SPIROU que revolucionará todo a su paso. El pequeño tendrá la suerte de visitar lugares como la playa o un concierto de rock y ¡hasta presenciará un incendio! ¡No te lo pierdas!

Ya en librerías”.

Pequenyo Spirou 13 nota de prensa

 

Pequenyo Spirou 13 portada

 

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!