jueves, abril 25, 2024

El Pequeño Spirou número 13

/

Panini

De los tres “enfants terribles” del cómic francés: Titeuf de Zep, Cédric de Cauvin y Laudec y el Pequeño Spirou de Tome y Janry, debemos reconocer nuestra predilección por este último. El mito que ya era Spirou se hizo “todavía más grande” cuando se publicó el Pequeño Spirou, por primera vez, en 1987 (por obra, precisamente, de los citados Tome y Janry -dos de los mejores autores que han pasado por la colección principal del personaje-). Es por todo ello que estamos muy contentos con la reciente novedad de Ediciones Kraken: el álbum nº 13 del Pequeño Spirou. Os dejamos con la nota de prensa que remite la editorial así como con la portada del cómic:

“TOME & JANRY UNEN SU ARTE Y SU INGENIO PARA DAR VIDA A LA INFANCIA DE SPIROU. EL PEQUEÑO ES INGENUO Y FANTASIOSO. TODAS Y CADA UNA DE SUS AVENTURAS NOS ROBARÁN UNA SONRISA.

Una nueva historieta con un SPIROU que revolucionará todo a su paso. El pequeño tendrá la suerte de visitar lugares como la playa o un concierto de rock y ¡hasta presenciará un incendio! ¡No te lo pierdas!

Ya en librerías”.

Pequenyo Spirou 13 nota de prensa

 

Pequenyo Spirou 13 portada

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores