El Reboot de Los 4 Fantásticos ya tendría el casting completo

Los 4 Fantásticos cómic

Ya tenemos el casting completo para el reboot de Los 4 Fantásticos que Fox tiene entre manos, aunque todavía no ha habido comunicado oficial, se espera que este se realice en breve.

Los actores elegidos finalmente para encarnar a este grupo de superhéroes han sido:

Miles Teller como Reed Richards 

Miles Teller Reed Richards

Kate Mara como Sue Storm

Kate Mara Sue Storm

Michael B. Jordan  como Johnny Storm

Michael B Jordan Johnny Storm

Jamie Bell como Ben Grimm

Jamie Bell Ben Grimm

El personaje de Johnny Storm será por primera vez en la historia, interpretado por un actor de origen afroamericano y Michael B. Jordan, en una entrevista realizada por Acess Hollywood ha declarado que:

La mayoría de los cómic, en general, empezaron cuando no teníamos derechos civiles, así que no había personajes que estuvieran orientados hacia nosotros y punto. A medida que los tiempos cambian, las cosas evolucionan y no hay porque tener una mente cerrada. Si no soy yo, si no es en este proyecto y fuera otra persona la que diera vida a este personaje, no me sentiría enfadado por ello.”

Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por Fox en 2005 y 2007.

Simon Kinberg se hará cargo del guión de este nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno está previsto el 19 de Junio de 2015

Fuente: ComicBookResources.

12 Comentarios

  1. Capaz que después es un peliculón, pero por ahora…, ningún actor me convence, bueno menos la cosa que después estará hecho por ordenador totalmente, así que como si es Antonio Resines XD

    • Pues a saber, la verdad es que ha levantado mucha polémica y habría que esperar a ver que hacen con ella para hablar de aciertos en el casting, no sea que luego haya sorpresas y al final como dices sea un peliculón. Gracias por comentar.

  2. AL final Antorcha afro??
    Lady Doom sera el siguiente paso en lugar de Doctor Doom!!

    apostamos!!!
    esta claro que no quieren mi dinero!!
    SAN KIRBY HAZ ALGO.

    • Pues sí al final va a ser que sí, tendremos una “revisión” del personaje de Antorcha Humana.
      Creo que también voy a empezar a rezar a San Kirby, porque cuando un estudio pretende innovar mucho y cambiarlo todo, se pierde la idea original del cómic y eso no es bueno para nadie, por mucho modernismo que nos quieran vender.
      Gracias por comentar.

  3. Al margen de las desafortunadas declaraciones de Jordan en las que aludía al racismo para explicar las reacciones por su elección… ¿como van a explicar que Sue y Johnny sean hermanos? al menos con las mismas condiciones de hermanos que tenían hasta ahora. Evidentemente uno de los dos puede ser adoptado, pero vamos….

  4. Entiendo que para separar los anteriores 4 fantasticos de los nuevos quieran cambiar cosas, de un gran reparto y con experiencia a un reparto joven a falta de explotar.

    Yo prefiero que hubieran sido mas fiel al comic, que se note la diferencia de edad como lo hacían, que la cosa fuera un personaje musucloso estilo vin diesel (que es verdad que luego lo pueden modificar por ordenador) y que Mr. Fantastico sea un hombre sabio, serio y con liderazgo, no lo que aparenta este actor.

    Pero bueno, ya tuvimos un Kinping negro y me gusto.
    salvo la etnia da igual salvo por un pequeño detalle (Jhonny y Sue no deberían de tener la misma etnia)

    • Yo también prefiero más fidelidad al cómic aunque entiendo que se puedan hacer ciertos cambios, pero creo que Johnny y Sue deben ser de la misma etnia puesto, ya que son hermanos de sangre de toda la vida. Gracias por comentar.

  5. No soy racista,la verdad hasta tengo una amiga afroamericana, pero la verdad es que no me convence el hecho de que Johnny sea interpretado por Michael.
    Oh vamos,si Susan y Johnny son HERMANOS entonces,¿Como lo explicarían en la película? Si uno es adoptado o simplemente son medios hermanos,NO sería lo mismo,porque en los cómics son hermanos de sangre al 100% y punto.
    Y ni hablar de como será La Mole,ya vi como estará,y no quiero insultar a nadie,pero parece un metrosexual.

    Pero bueno,quizás hay que darle una oportunidad a estos actores,aunque la verdad no creo que será muy genial que digamos….

    • De momento, no es que este reboot goce de una gran aceptación en cuanto al casting. Habrá que seguir viendo que historia nos ofrecen antes de decidir el darle una oportunidad, pero vamos que al igual que tú, los Storm deberían ser como en los cómics. Hay cambios que no son muy aceptables. Gracias por comentar.

  6. Una cosa si es segura
    que yo personalmente a partir de ahora valorare mas a Chris Evans como la antorcha.

    incluso valorare la antorcha humana de Roger Corman!!

    tostaico se nos quedo la new antorcha asi que ya puestos reivindico a cualquier actor ario de dos metros y caucasiano para Luke Cage,Pantera Negra,y para Blade 4,y Batman asiatico yuniforme de amarillo con rayas negras como Bruce Lee en Juego Con La Muerte y superman pelirrojo y pecoso que cojones!!

    me piro al bar!!

¡No te vayas sin comentar!