Elizabeth Olsen habla sobre su disfraz en Los Vengadores 2

Imagen Elisabeth Olsen Bruja Escarlata Vengadores 2

Después del paso de algunos superhéroes por la gran pantalla, algo nos queda claro a los fans, y es que nunca o muy pocas veces veremos transportados los disfraces originales del cómic al cine. Así que, siguiendo lo que parece ser la tónica habitual, Elizabeth Olsen lucirá una versión alternativa del traje clásico de la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Os dejamos con las declaraciones que ha cedido a Total Film.

“Hemos hecho algunas pruebas de vestuario. Mi pieza favorita es una capa que oculta a la vista de los demás lo que llevo debajo. La pieza va unida a una capucha. Protege mi imagen. No creo que Joss [Whedon] me hubiera escogido a mí, sinceramente, si quisiera que llevara el traje clásico. No soy una atleta profesional ni una modelo, así que llevar eso no hubiera sido divertido para nadie que no fuera ninguna de esas dos cosas. Joss tiene una idea diferente. Respeta e incluye algo del personaje del cómic pero es diferente, más aceptable. Es para alguien de hoy en día. Si alguien saliera a la calle con lo que ella lleva en el cómic, la gente se pararía y diría “¿Pero qué…? se cree que es un superhéroe””.

 Fuente: Comic Book Movie

2 Comentarios

  1. A mí nunca me ha molestado eso. En los comnics se ven bien los trajes, y demás, incluso en las caricaturas, pero si ya hablamos de live actions, simplemente se ven muy tontos xD… Siempre hay que saber adaptar el traje a la historia.

  2. Me encanta Elizabeth Olsen. Es una de las actrices jovenes más prometedoras como dan fe las increibles Martha Marcy May Marlene y Silent House. La verdad es que me parece un acierto de casting! Y que la vistan como quieran! El comic es el comic y la peli… la peli. Que demonios 😉

¡No te vayas sin comentar!