Fallece Harold Ramis

Harold-Ramis-cazafantasmas-atrapado-en-el-tiempo-ghostbusters

En determinados días aparecen noticias tristes para el mundo del cine, como es el caso que nos ocupa, pues hoy ha fallecido con 69 años debido a una vasculitis inflamatoria el famoso actor y director Harold Ramis. Como intérprete, es más conocido por su papel en la mítica película “Los Cazafantasmas” (“Ghostbusters”) y su secuela Los Cazafantasmas II. Curiosamente, este año está previsto el rodaje de la tercera entrega, que desafortunadamente no podrá contar con Ramis.

Como director, su obra más conocida es “Atrapado en el tiempo“, en la que un meteorólogo y una redactora se verán obligados a vivir el día de la marmota una y otra vez; pese a que también es conocido por Una terapia peligrosa (Analyze this) y Otra terapia peligrosa (Analyze that).  Por consiguiente, se trata de una gran pérdida para el mundo audiovisual. Esperamos que descanse en paz.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!